www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Fuentenovilla lamenta la muerte de Carmelo Rivas Nafría
Ampliar

El Ayuntamiento de Fuentenovilla lamenta la muerte de Carmelo Rivas Nafría

El padre de la alcaldesa de la villa falleció el pasado 9 de julio a los 83 años de edad, habiendo sido, durante largos años, el tendero del pueblo

domingo 12 de julio de 2020, 10:59h
El Ayuntamiento de Fuentenovilla lamenta el fallecimiento de Carmelo Rivas Nafría, padre de Montserrat Rivas de la Torre, alcaldesa de la localidad.

Carmelo había nacido en la villa alcarreña, el 18 de julio de 1936. Murió el 9 de julio pasado, cuando estaba a punto de cumplir 84 años. Fue enterrado este viernes en su localidad natal, en el cementerio de las eras del pueblo, en plena campiña alcarreña.

Carmelo ejerció, junto a su esposa e hijos, la labor de tendero del pueblo, después de haberse dedicado en sus primeros años y juventud a labores agrícolas. Siempre amable y cariñoso con todo el mundo, Carmelo ha sido un magnífico ejemplo del este oficio, imprescindible en el medio rural.

Carmelo deja dos hijas, que siguen sus pasos en el comercio, y seis nietos. El Ayuntamiento de Fuentenovilla se une al dolor de la familia en estos momentos, y especialmente al de Montserrat Rivas, su hija.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios