www.guadapress.es
Nace Sabbio, la primera marca de productos veganos, ecológicos y económicos
Ampliar

Nace Sabbio, la primera marca de productos veganos, ecológicos y económicos

Se trata de una gama de productos veganos y ecológicos para todos los bolsillos, que cuentan con la certificación IFS Food de seguridad alimentaria

viernes 03 de julio de 2020, 19:43h
La empresa española Biosurya, dedicada a la fabricación de productos vegetales y ecológicos desde 1978, ha lanzado al mercado este viernes 3 de julio Sabbio, una nueva marca de productos veganos y vegetarianos, ecológicos y a precios económicos. Con este lanzamiento Biosurya pretende ‘democratizar’ el mercado de los productos veganos y ponerlos al alcance de cualquier tipo de economía familiar.

Se trata de una gama de 24 productos en 5 categorías diferentes: hamburguesas, salchichas, tofus, seitán y platos preparados, todos ellos vegetales y realizados con ingredientes ecológicos. Tal como señala Enoch López, director general de Biosurya, Sabbio es una marca que nace con el espíritu de "fomentar la alimentación amable con nuestro entorno, con el planeta, con los animales y con todo aquel que le apetezca probar los productos vegetales, con independencia de la dieta que quiera seguir”.

Todos los productos de la marca cuentan con la certificación del protocolo International Featured Standard Food (IFS Food), que garantiza la seguridad y calidad de todos los alimentos. La fabricación de estos productos se realiza en las instalaciones de Biosurya en Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Para Francisco Ganuza, responsable de Dirección Comercial de Biosurya, Sabbio nace con el objetivo de “acercar al consumidor de productos veganos y vegetarianos una oferta atractiva en cuanto al surtido y a su precio, para que la posibilidad de compra sea más democratizada y todas las familias tengan un acceso sencillo a estos productos, muy completos nutricionalmente”.

Sabbio está disponible exclusivamente en tiendas ecológicas de toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios