www.guadapress.es
El Casar contará con un AUTOCINE gratuito durante el verano
Ampliar

El Casar contará con un AUTOCINE gratuito durante el verano

viernes 03 de julio de 2020, 18:56h

El Ayuntamiento de El Casar, junto a la empresa MasQSoft y en colaboración con Plus Radio El Casar, ha puesto en marcha esta propuesta que busca ofrecer al municipio una actividad de ocio, pero que a su vez, gracias al formato del autocine, se garantice el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias relacionadas con la COVID-19.

De este modo, durante los viernes y sábados de julio, se instalará una pantalla gigante de 60m 2 en la explanada colindante con el Instituto Juan García Valdemora (Paseo del Calvario, s/n), cuyos 8000 m 2 permitirán disfrutar de la proyección manteniendo el distanciamiento social.

El Autocine de El Casar prevé dar comienzo el viernes 10 de julio a las 22:00 horas con la proyección de ‘ Grease’ y continuar el sábado 11 con ‘ Pulp Fiction’. Las proyecciones, cuya entrada será gratuita previa reserva en la web y con preferencia para los empadronados en el municipio, continuarán los siguientes viernes y sábados del mes con una selección de títulos clásicos y de cine actual que se irán anunciado a través de las RRSS de Autocine El Casar y en www.autocine.eu

Por otro lado, cabe señalar que el audio de las películas se emitirá por FM, informándose de la frecuencia antes de la sesión para que pueda sintonizarse en la radio del coche o desde cualquier receptor de FM (casi todos los smartphones lo incorporan).

El espacio habilitado para el autocine tendrá debidamente señalizadas las más de 100 plazas y contará con personal que indicará cómo deben colocarse los vehículos. Las plazas además serán amplias, con una superficie total de 16m 2, para asegurar la distancia de seguridad y a la vez ofrecer la posibilidad de que los asistentes puedan llevar sillas plegables para ver la película junto al coche.

Además, se instalarán 20 sillas adicionales en primera fila para quienes no cuenten con un automóvil con el que poder acceder a la proyección.

También a través de la web o por teléfono se podrán realizar pedidos a domicilio a los servicios de restauración adheridos a la actividad, que harán entrega del pedido en la propia plaza con el objetivo de evitar desplazamientos de los usuarios por el reciento.

Es importante recordar que, aunque la realización de esta actividad se llevará a cabo bajo unos estrictos protocolos de seguridad, será necesaria la colaboración de los asistentes para que sea un espacio seguro para todos los espectadores.

Más información en: www.autocine.eu

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios