www.guadapress.es
El Open Tenis Ciudad de Guadalajara se celebra este año del 6 al 12 de julio con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19
Ampliar

El Open Tenis Ciudad de Guadalajara se celebra este año del 6 al 12 de julio con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19

Patrocinado por Auracar DS Store, el campeonato tendrá lugar en la Ciudad de la Raqueta. La entrada será libre con limitación de aforo

jueves 02 de julio de 2020, 20:49h
El concejal de Deportes, Evaristo Olcina, ha presentado esta mañana la XXIV edición del Open Tenis Ciudad de Guadalajara Auracar DS Store, que se celebrará, del 6 al 12 de julio, en la Ciudad de la Raqueta. La entrada será libre, con el 75% del aforo, y todas las medidas de higiene y seguridad frente al coronavirus.

Olcina ha querido agradecer a Nuevo Tenis Guadalalajara “el esfuerzo por sacar adelante este torneo” el primero tras el estado de alarma y los meses de confinamiento”; así como la colaboración de Auracar y “su apoyo al deporte y a la ciudad, que viene a confirmar que el tejido empresarial está muy cerca del tejido social”.

Es la primera vez que este torneo se celebra en julio, “nuestro torneo siempre se ha celebrado en Ferias, pero pensamos que no tenía ningún sentido mantenerlo en esas fechas, por apoyar la decisión del Ayuntamiento de no celebrar las Ferias de la ciudad”, tal y como ha señalado Noelia Huetos, responsable de Nuevo Tenis y de la delegación provincial de tenis.

Asimismo, la intención de este campeonato, uno de los pocos que se va a celebrar durante estos meses, es “apoyar al tenis nacional e internacional y ser un referente para nuestro tenis local”, ha incidido Huetos.

El torneo se celebra en la categoría absoluta masculina. Comienza el próximo 6 de julio con la fase previa y entre el 8 y el 12 tendrá lugar la fase final y clausura.

Destacar que durante la ronda de semifinales se celebrará el Campeonato regional Cadete.

El plazo de inscripciones finaliza mañana, a las 19:00 horas, y recordar que el reto solidario de esta edición consistirá en la entrega a Cáritas de 500 kilos de comida no perecederos; así como una aportación a La Camada.

A la presentación de hoy han asistido también Rubén Salcedo, de Auracar DS Store, como empresa patrocinadora; Eduardo Maseda, director del torneo y Nicolás Goldenberg, jugador de la ITF Junior.












¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios