www.guadapress.es
Sigüenza también dará premios a los Arcos de San Juan Virtuales 2020
Ampliar

Sigüenza también dará premios a los Arcos de San Juan Virtuales 2020

A los tres videos con más Me Gusta en Facebook hasta el próximo viernes, 26 de junio, a las 23h 59´59”, de los que han sido posteados hoy, con el recorrido virtual por los Arcos de San Juan de Sigüenza

miércoles 24 de junio de 2020, 10:49h
Después de revivir los arcos de San Juan de manera virtual, el Ayuntamiento de Sigüenza propone dar unos premios de participación, de acuerdo con el número de me gusta obtenidos por el video de cada barrio en la red social Facebook del Ayuntamiento de Sigüenza.

Así, se abre un periodo en el que los seguntinos y visitantes virtuales pueden manifestar sus preferencias por los videos de cada uno de los arcos, de manera que el que más Me gusta tenga, recibirá el primer premio, y así sucesivamente, hasta el tercero, como viene sucediendo cada año. La referencia para los premios se detendrá el viernes, 26 de junio, a las 23h 59´ 59”.

El diploma a los tres primeros se les entregará en un acto público que será convocado en el Ayuntamiento de Sigüenza próximamente.

Los videos a concurso son los que se han posteado a lo largo de la tarde del día 23 de junio de Residencia Alameda, Residencia Saturnino López Novoa, Barrio del Tinte, Arco de los Herreros, Barrio de San Juan, Plazuela del Doncel.

Por supuesto, todos los barrios que se han prestado a la celebración virtual de los Arcos de San Juan van a recibir también su correspondiente diploma acreditativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios