www.guadapress.es
La Banda de Sigüenza recibe con música la nueva normalidad
Ampliar

La Banda de Sigüenza recibe con música la nueva normalidad

Ayer domingo, treinta de sus integrantes recorrieron la ciudad en un emotivo pasacalles en el que fue primer acto cultural público, después de los meses de confinamiento y posterior desescalada en la ciudad, y que fue ovacionado a su paso por los seguntinos

lunes 22 de junio de 2020, 21:24h
La ciudad de Sigüenza recibió ayer la nueva normalidad con los acordes de su Banda de Música.

Para celebrar el final del Estado de Alarma, treinta de sus integrantes, con el patrocinio del Ayuntamiento, hicieron sonar algunas de las mejores piezas de su repertorio en un emotivo pasacalles, aplaudido a su paso por la ciudad. Antes de iniciarse, se guardó un minuto de silencio en memoria de víctimas y afectados por la pandemia.

Los músicos salían desde la Plaza Mayor y recorrían las calles Guadalajara, Humilladero, Alfonso VI, Vicente Moñux hasta Santa Librada para terminar en el parque de La Alameda. La actividad se llevó a cabo cumpliendo con las preceptivas normas de seguridad.

De esta manera, bien pronto tenía lugar el primero de los actos culturales de este verano recién estrenado, en el que, pese a que no habrá fiestas, sí que habrá una intensa programación cultural, COVIDFree.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios