www.guadapress.es
38 vendedoras y vendedores de la ONCE en Guadalajara vuelven a llevar la ilusión a las calles
Ampliar

38 vendedoras y vendedores de la ONCE en Guadalajara vuelven a llevar la ilusión a las calles

María Gema, Miguel Ángel y Ezequiel se preparan ya para el lunes 15 de junio

lunes 08 de junio de 2020, 12:59h
Los 38 vendedores y vendedoras de la ONCE en la provincia de Guadalajara vuelven a las calles el próximo 15 de junio para seguir llevando la ilusión y retomar el contacto con sus clientes y con las muchas personas que, de forma solidaria, compran los productos de lotería de la ONCE.

Este regreso se realiza en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los vendedores de Guadalajara y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores de la Organización.

María Gema de la Cueva es una de esos ‘centinelas de la ilusión’ que volverá a las calles desde su habitual punto de venta situado en el Eroski de la Avenida del Ejército de Guadalajara capital. Es madre de dos hijos con discapacidad visual y durante esta etapa de confinamiento ha ayudado al más pequeño a realizar sus deberes del colegio todos los días.

En su quiosco de la Plaza de Santo Domingo, la ciudadanía se encontrará con Miguel Ángel Moreno, de 43 años y con discapacidad visual grave. Es un amante de los animales y siempre está dispuesto a colaborar en todo aquello que se le propone.

Y en el Paseo Fernández Iparraguirre, estará en su quiosco Ezequiel Merlo, un joven con discapacidad visual grave que se trasladó desde lejos en busca de trabajo y desde hace años es vendedor de productos de juego de la ONCE.

Como María Gema, Miguel Ángel y Ezequiel, muchos vendedores y vendedoras han añorado durante tres meses esta vuelta a las calles y el contacto con sus clientes habituales, equipados con toda la seguridad posible para seguir repartiendo la mucha ilusión acumulada estos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios