www.guadapress.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

El Cementerio de Guadalajara cambia de horario con la fase 3 y el Registro municipal amplía su atención

El Ayuntamiento de Guadalajara cuenta con un protocolo especial de salud, con indicativos de aforo y medidas de protección en todas sus dependencias y control de temperatura en instalaciones deportivas

domingo 07 de junio de 2020, 11:24h
A partir de este lunes, con la llegada de la fase 3, las visitas al cementerio podrán ser más numerosas y en un horario distinto al actual mejor adaptado a los meses de calor.

Las restricciones en cuanto al uso de la mascarilla, el distanciamiento social y la prohibición en el uso de fuentes siguen vigentes pero el aforo máximo crecerá hasta las 100 personas, con entierros a los que podrán asistir hasta 50 personas.

En cuanto al horario, el cementerio estará abierto de 9 a 13h y de 16 a 19 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados y los domingos. La puerta principal seguirá siendo el único punto de entrada al recinto.

Más trámites presenciales en el registro municipal.-

Las oficinas de registro continuarán abiertas para trámites presenciales con cita previa de lunes a viernes de 9 a 14 horas, tanto en las oficinas de la Plaza Mayor con en el CMI Eduardo Guitián.

Se seguirán atendiendo casos relacionados con la Oficina de Padrón y se incorporan ahora también los trámites propios de la tarjeta ciudadana y todos los derivados desde Servicios Sociales.

La cita previa para Oficina de Padrón se solicitará en el 949 88 70 40 y lo relacionado con tarjeta ciudadana en el 949 88 70 74, en ambos casos de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El teléfono de información general desde el que se han podido realizar todo tipo de gestiones municipales durante la vigencia del estado de alarma empieza a reducir su horario ante una caída de la demanda. De esta manera, a partir de este lunes la línea estará operativa todos los días laborables de 9 a 15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios