www.guadapress.es
COMUNICADO OFICIAL: Íñigo Barricart y Kostadin Petrov no formarán parte de la plantilla del Quabit la próxima temporada
Ampliar

COMUNICADO OFICIAL: Íñigo Barricart y Kostadin Petrov no formarán parte de la plantilla del Quabit la próxima temporada

miércoles 03 de junio de 2020, 12:50h
El Quabit BM Guadalajara comunica que el extremo izquierdo Íñigo Barricart Dorval y el pivote macedonio Kostadin Petrov no continuarán en el club la temporada 2020/21.

El jugador pamplonés Íñigo Barricat llegó esta temporada con el difícil papel de suplir la baja del capitán durante 8 años Javi Parra. Desde el club queremos agradecerle su esfuerzo constante por hacerse un hueco en el equipo titular, pero desafortunadamente no ha podido ser, en parte debido al gran rendimiento de sus compañeros en el puesto. Esto, unido a las limitaciones económicas de nuestro club, hacen que la próxima temporada no podamos contar con él, pero esperamos poder disfrutar de su juego en otro equipo y volver a recibirle con los brazos abiertos.

Respecto al jugador macedonio Kostadin Petrov, de igual forma, la reducción en el presupuesto del club por la crisis del coronavirus, ha dificultado mucho su continuidad en el equipo. Por este motivo, hemos considerado que la mejor opción es permitirle que busque un sitio en otro club, que sin duda encontrará, pues no nos cabe duda de su gran calidad y su fantástica disposición en el trabajo.

Esperamos que no se trate de una despedida, sino de un hasta pronto y podamos volver a disfrutar de estos dos grandes jugadores sobre la pista azul del David Santamaría.

Guadalajara es y será siempre vuestra casa, ¡buena suerte, Íñigo y Koki!

Con estas dos bajas, se dan por comunicadas todas las que tendrá la plantilla morada para la temporada 2020/21, a expensas de la renovación de Jota Hombrados, que esperamos muy pronto sea una realidad.

El club desea agradecer públicamente, una vez más, a todos los jugadores que abandonan esta temporada la disciplina morada, su esfuerzo, trabajo y dedicación a este equipo, deseándoles lo mejor para el futuro que comienzan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios