www.guadapress.es
COMUNICADO OFICIAL: Javi Rodríguez, un Campeón del Mediterráneo llega al Quabit BM Guadalajara
Ampliar

COMUNICADO OFICIAL: Javi Rodríguez, un Campeón del Mediterráneo llega al Quabit BM Guadalajara

lunes 25 de mayo de 2020, 19:48h
El Quabit Balonmano Guadalajara informa que el pivote hispano juvenil Javier Rodríguez Moreno pasará a formar parte de la plantilla morada para la temporada 2020/21.

El jugador se formó en la base de BM Villaverde y procede de BM Alcobendas de División de Honor Plata. Ha sido convocado por la selección de Madrid con la que ha participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, consiguiendo un medalla de plata y una de bronce. Ha militado también en las filas del BM Alcobendas, equipo con el que, a pesar de su corta edad, tiene 17 años, ya debutó en ASOBAL y sabe lo que es pelear en la segunda categoría del balonmano español.

Javi Rodríguez ya ha sido convocado con la selección española en categoría juvenil, equipo que actualmente ostenta el título de vencedores del Campeonato del Mediterráneo 2020, disputado en Atenas en febrero de este año, como ya hicieran hace 10 años, en su etapa juvenil, los bicampeones de Europa, Álex Dujshebaev o Aitor Ariño.

Se trata de un jugador de 1.96 con un físico muy potente y una gran envergadura, lo que le hace muy efectivo en tareas defensivas y con una más que destacable proyección, por lo que el club espera que el tiempo en el equipo morado le ayude mucho en su crecimiento deportivo y personal.

¡Bienvenido a Guadalajara, Javi!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios