www.guadapress.es
Desde el lunes y hasta el 30 de junio se puede solicitar plaza en las escuelas infantiles municipales de Azuqueca

Desde el lunes y hasta el 30 de junio se puede solicitar plaza en las escuelas infantiles municipales de Azuqueca

A través de un formulario en la web del Ayuntamiento

viernes 22 de mayo de 2020, 19:14h

El Ayuntamiento de Azuqueca ha retomado el proceso de admisión en las escuelas infantiles de titularidad municipal, después de suspenderlo tras el Decreto del Estado de Alarma. Se pondrá en marcha desde este lunes, 25 de mayo, para solicitar plaza para el curso 2020-2021 en las Escuelas Infantiles municipales: 'La Noguera', ‘Elvira Lindo', ‘8 de Marzo' y 'La Curva'. La solicitud de plaza se realizará on line, a través del formulario habilitado en la página web municipal (pinche AQUÍ). El plazo estará abierto hasta el 30 de junio.

El Ayuntamiento ha dispuesto una sección propia en www.azuqueca.es donde, además del formulario, cada una de las cuatro escuelas mostrará vídeos, fotografías y otras informaciones de interés para facilitar la elección por parte de las familias, dado que no se celebrarán las jornadas de puertas abiertas habituales.

La documentación necesaria se entregará en las propias escuelas, en el momento de formalizar la matrícula.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece en estas cuatro Escuelas 328 plazas para menores de 0 a 3 años. Además, el Consistorio subvenciona cada plaza, de modo que la cuota por menor matriculado es de 220 euros por 8 horas de estancia, con comida incluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios