www.guadapress.es
El Mercadillo ambulante regresa a Cabanillas este viernes

El Mercadillo ambulante regresa a Cabanillas este viernes

Los puestos serán ubicados con distancias de seguridad

jueves 14 de mayo de 2020, 09:43h
El habitual mercadillo ambulante que todos los viernes se instala en Cabanillas del Campo volverá a estar operativo a partir de este 15 de mayo. El Ayuntamiento ya ha contactado con los comerciantes habituales que se instalan en este mercado al aire libre, y varios de ellos han confirmado presencia con sus puestos para esta primera jornada.

El regreso del Mercadillo a Cabanillas se enmarca en las medidas de desescalada gradual del confinamiento por la crisis sanitaria del Covid-19. No obstante, su apertura tendrá algunos cambios respecto a la situación ordinaria, para incrementar la seguridad de comerciantes y clientes. Así, se ampliará la distancia entre los distintos puestos que se monten, y también se pondrá una barrera física delante de los mostradores, para separar al comprador del género expuesto en cada uno de los puestos de venta. Las personas que acudan a comprar deberán además guardar una distancia personal de dos metros con los otros clientes.

Cabe recordar que el Mercadillo ambulante de Cabanillas se instala desde hace dos años en la calle Cuzco, frente a la Biblioteca Municipal León Gil, justo en el extremo superior del Parque Buero Vallejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios