www.guadapress.es
Una treintena de pymes y emprendedores se informan de cómo emprender durante el coronavirus en el tercer virtual Women Training Days del CEEI Guadalajara
Ampliar

Una treintena de pymes y emprendedores se informan de cómo emprender durante el coronavirus en el tercer virtual Women Training Days del CEEI Guadalajara

Dada la buena acogida de estos encuentros, el CEEI alcarreño continuará, ofreciendo estas sesiones a lo largo de los próximos meses

martes 05 de mayo de 2020, 20:34h
El tercero de los “virtual women training days” de la Fundación CEEI Guadalajara, ha tenido lugar con la participación de una treintena de emprendedores, PYMEs y empresarios de la provincia de Guadalajara centrado, en esta ocasión, en “las claves laborales para emprender durante el COVID-19”.

Sandra Herraz, fundadora de Asesoría Laboral Minerva y especialista en asesoría laboral y de igualdad de género, ha sido la encargada de dar las claves laborales para emprender durante estos tiempos de crisis.

Además y, durante su exposición, también hizo referencia a las claves jurídicas y prácticas del cese extraordinario para autónomos en el COVID-19.

Unas sesiones virtuales que han tenido muy buena acogida entre los emprendedores, PYMEs y autónomos de la provincia de Guadalajara y, por ello, desde el CEEI Guadalajara se programarán más sesiones con temas de interés en la actual crisis sanitaria del COVID-19.

La siguiente jornada tendrá lugar el martes 12 de mayo de 10:30 a 11:30 con la presencia de Carmen Castaño, de empresa Carmen Castaño te ayuda, empresa especializada en ayudar, de manera online, a otros emprendedores para que su negocio crezca.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios