www.guadapress.es
Todos los integrantes de la Banda de Música graban desde casa la canción 'Campanera' para rendir homenaje a la ciudadanía de Azuqueca
Ampliar

Todos los integrantes de la Banda de Música graban desde casa la canción 'Campanera' para rendir homenaje a la ciudadanía de Azuqueca

El alcalde agradece "este emotivo y sentido regalo a través de un tema que siempre tocan a petición popular en los conciertos"

viernes 01 de mayo de 2020, 11:54h

Como homenaje a la ciudadanía de Azuqueca de Henares, todos los integrantes de la Banda de Música de Azuqueca de Henares, con su director al frente, David Ortiz, han participado desde sus casas en la grabación de la canción 'Campanera'. "Se trata de un regalo muy sentido y emotivo porque 'Campanera' es el tema que la Banda siempre toca en sus conciertos a petición del público", afirma el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien agradece "a David Ortiz, impulsor de esta iniciativa, y a cada uno de los músicos y músicas, incluidos el alumnado en formación, su esfuerzo, dedicación e ilusión".

Tal y como explica la Banda, cada integrante ha enviado un vídeo y tanto el montaje de sonido, como de audio e imagen ha sido realizado por miembros de la formación musical "con todo el cariño en estos días de confinamiento", decretado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo para limitar la propagación y el contagio por COVID19.

La Banda de Azuqueca tiene más de 20 años de trayectoria, que comenzó de manera oficial el 16 de mayo de 1999, durante las fiestas de San Isidro. Además, en el 2012, recibió el reconocimiento de Popular de las Fiestas. Para respaldar su actividad, el Ayuntamiento suscribe un convenio anual y proporciona un local de ensayo, instrumentos y los uniformes.

Pinche AQUÍ para ver el vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios