www.guadapress.es
Muere el constructor ‘Paco el Pocero’ por coronavirus
Ampliar

Muere el constructor ‘Paco el Pocero’ por coronavirus

Francisco Hernando Contreras ha fallecido este viernes a los 74 años de edad

viernes 03 de abril de 2020, 20:09h
El constructor Francisco Hernando Contreras, popularmente conocido como ‘Paco el Pocero’, ha fallecido a los 74 años de edad este viernes a causa del coronavirus . Según ha avanzado LOC, el empresario ingresó en el centro médico Quirón de Madrid este lunes, después de que su estado de salud empeorara por la Covid-19.

Fuentes cercanas al fallecido han detallado al citado medio que Hernando había permanecido en su casa y se negaba a acudir a un centro médico, con el pretexto de que prefería ceder la cama a otros pacientes, y porque su deseo era fallecer en su domicilio.

Fueron sus familiares quienes, al comprobar que el estado de salud de Hernando empeoraba, decidieron trasladarlo a la clínica, donde finalmente ha fallecido este viernes.

En 2012, el estallido de la burbuja inmobiliaria y su consecuente crisis llevaron al empresario a paralizar la construcción de miles de inmuebles. Hace unas semanas, su nombre saltaba de nuevo a los tabloides al conocerse que más de 140 inmuebles en Seseña, Toledo, construidos por él, habían sido subastados con una rebaja del 60% de su precio de mercado.

A lo largo de su vida, ‘Paco el Pocero’ se codeó con personalidades destacadas como Fernández Tapias, Nuria González, Alfonso Cortina, Miriam Lapique, Enrique Cerezo y José María Ortega, quienes asistieron al enlace de su hija Mónica en 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios