www.guadapress.es
En marcha la XVIII Liga Municipal de Fútbol Sala de Sigüenza
Ampliar

En marcha la XVIII Liga Municipal de Fútbol Sala de Sigüenza

Tras ocho años sin disputarse en la ciudad, cerca de un centenar de futbolistas participan en ella cada sábado

martes 10 de marzo de 2020, 19:00h
Cerca de un centenar de deportistas participan en la XVIII Liga Municipal de Fútbol-Sala, que volvía esta temporada al Polideportivo de La Salceda, después de ocho años de ausencia.

La liga la juegan siete equipos: Pub JL, El equipo del pueblo, Pub Nerea, Pub Oboe, Casa Rural La Pinocha, Pereira FS y Alcolea Monreal. La liga empezó el pasado mes de noviembre, y se juega, cada sábado por la tarde, en el Polideportivo La Salceda, que además de atraer deportistas, también llena sus gradas durante la competición.

Disputada a doble vuelta, y adherida a las competiciones que organiza y arbitra la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, la fase regular de la competición consta de catorce jornadas, que terminarán en la próxima primavera. Concretamente, la última se disputará el veinte de abril. Una vez termine la liga regular, se jugarán, a lo largo del mes de mayo, una fase clasificatoria en formato play-off, que concluirá con la gran final.

Con esta liga municipal, Sigüenza recupera la competición de Fútbol-Sala, después de que el equipo que representó a la ciudad alcanzara la categoría de Segunda División Nacional B, durante cuatro temporadas consecutivas.

La concejala de Deportes de Sigüenza, Conchi Huelves, agradece el trabajo del Servicio Municipal de Deportes y también la respuesta de seguntinos a la propuesta. “Se notaba que había muchas ganas de que volviera la Liga Municipal de Fútbol Sala. Esperamos que, en próximas temporadas, la liga de este deporte crezca, por ser especialmente apropiado para su práctica en los inviernos seguntinos”, valora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios