www.guadapress.es
Las empresas del CEEI Guadalajara hacen networking con "The Coffe Bic", en tu empresa o en la mía
Ampliar

Las empresas del CEEI Guadalajara hacen networking con "The Coffe Bic", en tu empresa o en la mía

Marina Marisma Graphic Recording ha mostrado como se puede hacer una comunicación diferencial gracias al drowtelling

lunes 09 de marzo de 2020, 18:36h
La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, en su labor por impulsar y fomentar el emprendimiento en la provincia de Guadalajara ha desarrollado la segunda sesión de Coffee Connection BIC, o ¿En tu empresa o en la mía?. Siendo estos puntos de encuentros informales entre las empresas del CEEI Guadalajara donde intercambiar experiencias y, así, utilizar sus redes clientelares de forma estratégica.

Así mismo, en estas reuniones, los técnicos del CEEI alcarreño informan a las empresas de las últimas normativas, convocatorias, jornadas o subvenciones que puedan ser de su interés, como puede ser el Ances Open Innovation o el Mentoring 4.0.

Una treintena de empresarios y empresas han asistido a este segundo encuentro The Coffee Conection en el que, además, ha tenido lugar la presentación de Marina Marisma Graphic Recording, quien ha explicado su proyecto y las formas de aplicar el drowtelling dentro de las empresa como elemento de comunicación diferencial.

En próximo encuentro tendrá lugar el 3 de abril, donde se tratará el tema de los proyectos europeos de innovación para empresas 2020 de mano de Carmen Gallego, de CI3.

Aquellas empresas del centro que estén interesadas en participar en estos encuentros pueden apuntarse y solicitar más información en el 949 88 14 25 o a través del correo electrónico [email protected]

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios