www.guadapress.es
El pasado fin de semana deja dos detenciones por alcoholemia positiva en la ciudad de Guadalajara
Ampliar

El pasado fin de semana deja dos detenciones por alcoholemia positiva en la ciudad de Guadalajara

lunes 02 de marzo de 2020, 19:02h
El pasado fin de semana ha transcurrido sin incidentes destacados, con dos detenciones por alcoholemias positivas y dos sanciones administrativas por exceso de ruido y venta de tabaco a menores de edad.

Alcoholemias.-

La primera de las detenciones se produce en la calle Francisco Aritio a las 00:03 horas de este lunes cuando la Policía tiene constancia de que un turismo circula con varias ruedas pinchadas y un golpe en la delantera. Los agentes detienen al conductor y realizan las pruebas de alcohol obteniendo un resultado positivo de 0,76. Se trata de un vecino de un pueblo de Guadalajara de 34 años de edad.

La segunda detención tiene lugar a las 5:27 horas de este lunes en la calle Madrid cuando el conductor de un turismo pierde el control y choca con un muro y una farola a la altura del número 17. El conductor se niega a someterse a las pruebas de alcoholemia pese a presentar síntomas evidentes de intoxicación etílica por lo que es detenido al imputársele un doble delito contra la seguridad vial.

Sanciones administrativas.-

Durante este pasado fin de semana se impusieron dos denuncias a dos establecimientos de la ciudad por incumplir la normativa legal. En uno de los casos se trata de un establecimiento de la calle Zaragoza que vendía tabaco sin licencia a menores de edad, y en el segundo se sanciona a un establecimiento de la Plaza de la Llanilla que utilizaba un equipo musical sin la licencia necesaria.

Además, en la madrugada del sábado al domingo se formuló una denuncia en una vivienda de la calle Ana Mariscal a causa de las molestias por ruido ocasionadas por una fiesta privada.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios