www.guadapress.es
La Guardia Civil detiene al presunto autor de 21 robos cometidos en Sigüenza y su comarca
Ampliar

La Guardia Civil detiene al presunto autor de 21 robos cometidos en Sigüenza y su comarca

El detenido llevó a cabo hechos delictivos en naves agrícolas, centros de enseñanza, empresas, dependencias municipales, talleres mecánicos e incluso en el cementerio municipal

lunes 02 de marzo de 2020, 13:28h
La Guardia Civil en el marco de la operación “FENTES” ha detenido en Sigüenza a una persona como presunto autor de veintiún delitos de robo cometidos en la localidad de Sigüenza y en su comarca.

El Equipo de la Policía de Sigüenza venía investigando una serie de hechos delictivos que se venían cometiendo en la zona desde el pasado mes de diciembre que ocasionaron gran alarma social entre los habitantes de la localidad de Sigüenza.

El presunto autor de los hechos cometió numerosos hechos delictivos llevados a cabo en naves agrícolas, centros de enseñanza, empresas, organismos municipales e incluso en el cementerio de la localidad.

Tras las distintas investigaciones practicadas y gracias a las minuciosas inspecciones técnicas policiales realizadas en los distintos escenarios de los hechos se logró identificar y detener el pasado miércoles al presunto autor de los hechos.

La denominada operación “FENTES” culminó el pasado jueves con el registro del domicilio del detenido, debidamente autorizado por la Autoridad Judicial y como resultado del mismo se recuperaron algunos efectos procedentes de los robos, así como las ropas que este individuo utilizó en la comisión de los mismos.

Hasta el momento se han esclarecido 21 robos, 19 de ellos cometidos en la localidad de Sigüenza y dos más en las localidades de Mandayona e Imón.

Esta operación continúa abierta no descartándose la implicación del detenido en otros ilícitos penales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios