www.guadapress.es
Clasificaciones J14 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J14 Liga Frontenis Guadalajara

martes 25 de febrero de 2020, 12:25h
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara entra en el tramo decisivo de la temporada.

En División de Honor, una vez cubierto el segundo tercio de la competición, el CD Yunquera lidera con un colchón de 8 puntos sobre Diocesano Central Óptica "A", siendo el claro favorito para terminar primero la fase regular y ganar el factor cancha para la disputa del play-off por el título.

Azuqueca Manacalor alcanza la tercera posición, aventajando en 4 puntos a Diocesano Central Óptica "B", que ocupa la última plaza que da derecho a disputar el play-off por el título. Villanueva de la Torre luchará en el último tercio de competición por meterse en el play-off, del que le separan únicamente dos puntos. Los clubes Alovera e Ínter Azuqueca lucharán por la sexta plaza, mientras que el colista Málaga del Fresno intentará apurar sus opciones de abandonar el farolillo rojo.

En Primera División solo se han disputado dos partidos de los cinco programados, ya que dos se tuvieron que aplazar y el club A.E.H. Driebes no se presentó contra Mirador de Cabanillas, lo que ha provocado que tenga que ser retirado de la competición por cumplir el cupo de incomparecencias. A falta de cuatro jornadas para terminar, el líder Azuqueca Manacalor es el principal favorito al título.

Los clubes Ínter Azuqueca y Fácil y Sencillo lucharán por la segunda posición, con Humanes al acecho por si tuviesen algún pinchazo. El club Sacecorbo tiene la quinta posición prácticamente asegurada, quedando para Brihuega y Mirador de Cabanillas la lucha por la sexta plaza y para Romanones y Alovera eludir la última posición.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderando en Honor Sergio Madrid del club Diocesano Central Óptica "A" y Luis Javier Serrano del club Ínter Azuqueca es el nuevo lider en Primera División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios