www.guadapress.es
Conferencia 26 febrero : 'Educar para el Futuro 2020' en la Fundación Ibercaja de Guadalajara
Ampliar

Conferencia 26 febrero : "Educar para el Futuro 2020" en la Fundación Ibercaja de Guadalajara

lunes 24 de febrero de 2020, 11:25h

Este miércoles 26 de febrero, a las 19h, en el Centro Ibercaja Guadalajara, tendrá lugar la primera conferencia presencial de la novena edición del Programa Educar para el Futuro 2020 centrada en los objetivos de desarrollo sostenible.

Bajo el título “Aprendizaje visual para la inclusión educativa” , Miriam Reyes. Emprendedora, y Fundadora en 2012 de Aprendices Visuales, una de las primeras tech non-profits españolas seleccionadas en la lista de Fast Forward en Silicon Valley, impartirá dicha conferencia.

Avanzamos hacia una sociedad donde estamos desarrollando cada vez más el potencial de nuestro cerebro y el aprendizaje visual nos ayuda a conseguirlo de forma más eficaz. ¿Sabías que el 90% de la información transmitida al cerebro es visual? El uso de herramientas visuales para el aprendizaje en la infancia favorece la autonomía, la inteligencia emocional y la socialización en los niños y niñas. Además, fomenta la inclusión y la atención a la diversidad en las escuelas.

https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/conferencia-aprendizaje-visual-para-la-inclusion-educativa

La asistencia en las actividades del programa "Educar para el Futuro 2020" está homologado como actividad de formación permanente del profesorado y se podrá solicitar el certificado de homologación de las horas de formación, debiendo inscribirse a cada actividad en la página web de Fundación Ibercaja Guadalajara, los docentes interesados en la certificación, deberán solicitarlo activando el check existente junto al botón de confirmación de inscripción. y presentar el código QR a la entrada cuando acudan a las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios