www.guadapress.es
La Guardia Civil detiene a dos personas en Guadalajara por robo en Torija
Ampliar

La Guardia Civil detiene a dos personas en Guadalajara por robo en Torija

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes permitieron estas detenciones

sábado 15 de febrero de 2020, 19:58h
La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a dos personas como presuntos autores de un delito de robo cometido en la localidad de Torija. Los presuntos autores del hecho delictivo sustrajeron herramientas de un vehículo que se encontraba estacionado en la localidad.

Esta detenciones fueron practicadas en torno a las 14:30 horas del pasado martes por una patrulla del Subsector de Trafico de la Guardia Civil de Guadalajara, tras recibirse una llamada de un ciudadano en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil encargada de gestionar el teléfono de urgencias 062, en la que comunicaba que se había producido un robo en la localidad de Torija aportando datos sobre el vehículo que habían utilizado los presuntos autores.

Minutos más tarde, el vehículo fue interceptado por los agentes a la altura del kilómetro 53 de la Autovía del Nordeste. El mismo iba ocupado por dos personas y en su interior localizaron las herramientas que presumiblemente acababan de sustraer.

Ante este hallazgo los agentes trasladaron a los detenidos y el vehículo que conducían a las dependencias de la Guardia Civil en Torija para el total esclarecimiento de los hechos.

La Guardia Civil de Torija instruyó diligencias por la detención de R.C.S., y de J.S.M., 39 y 28 años de edad respectivamente, con domicilio en la Comunidad de Madrid que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.