www.guadapress.es
DESVARIADOS estrena “Besa mi calavera”, primer single y videoclip de su nuevo álbum

DESVARIADOS estrena “Besa mi calavera”, primer single y videoclip de su nuevo álbum

El álbum cuenta con 11 cortes

jueves 06 de febrero de 2020, 18:56h
“Besa mi calavera” es un tema de rock afilado, rebosante de descaro y actitud, que sirve como reivindicación de un género en ocasiones desvirtuado y confeccionado hasta perder su identidad. Alejados de clichés y etiquetas, defienden la honestidad y autenticidad de una banda que se gana su lugar sumando kilómetros y escenarios.

Además, a finales de marzo Desvariados presentan su nuevo trabajo, producido por Josu García (Loquillo). La banda da rienda suelta a un imaginario de historias crudas enmarcadas en un sonido potente.

Fieles a su afán por experimentar, en este álbum exploran sus propios límites. Muestran su cara más reposada en temas como “Aguardiente”, “Tu último intento” o el bonus track “Todavía”, que con la sencillez de una voz y una guitarra sirve para cerrar el álbum. Mientras “Valientes al volante”, “Besa mi calavera” o “Su dictadura animal” muestran su lado más salvaje y visceral.

El álbum cuenta con 11 cortes. Entre ellos la banda reinterpreta “Muévete en la Oscuridad” a modo de homenaje a Burning, ya que han abierto muchos de sus shows durante los últimos años, incluyendo su concierto de despedida en La Riviera en Madrid.

Con este nuevo álbum Desvariados continúa la estela de su anterior trabajo, “Café Caimán” (Warner Music, 18) reeditado con las colaboraciones como Rulo, Johnny Burning o Rubén Pozo. Les llevó a forma parte de grandes festivales como Montgorock, Sonorama o Cultura Inquieta, dentro de una gira por todo el territorio nacional.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios