www.guadapress.es
La película premiada en los Goya sobre la vida de Ara Malikian, en el Ciclo de Cine y Música de este mes en Azuqueca

La película premiada en los Goya sobre la vida de Ara Malikian, en el Ciclo de Cine y Música de este mes en Azuqueca

Se podrá ver el miércoles 12, en el EJE

miércoles 05 de febrero de 2020, 12:27h
El VI Ciclo de Cine y Música que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares incluye para el día 12 de febrero 'Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas', cinta que obtuvo el Premio Goya a la mejor película documental en la gala celebrada el pasado 25 de enero.

Dirigido por Nata Moreno, este trabajo narra la vida del violinista de origen libanés y ascendencia armenia, y, al tiempo, aborda temas como la migración y los refugiados. Para hacer posible esta película, el equipo de rodaje acompañó a Malikian en su última gira sinfónica por España y por países como Líbano, Francia, Inglaterra, China, Rusia, Marruecos, Argentina, Uruguay o Alemania.

Todos los miércoles

El Ciclo municipal de Cine y Música se programa durante el mes de febrero, como complemento del Mes del Jazz de Azuqueca. Esta edición comienza este miércoles, 5 de febrero, con 'Sanz: Lo que fui es lo que soy', un documental sobre el cantante y compositor Alejandro Sanz. El día 12, se proyectará el documental protagonizado por Ara Malikian; el día 19, la cinta rusa 'Leto' y el ciclo se cierra el día 26 con 'Blaze', inspirada en el cantante y compositor de country Blaze Foley.

Todas las proyecciones del ciclo, en versión original con subtítulos, serán en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE), a las 20 horas. Las entradas se pueden comprar anticipadamente en los cajeros ciudadanos y a través de esta web municipal (AQUí) y el mismo día de cada proyección, en la taquilla del EJE, desde las 18:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios