www.guadapress.es

Carta a Pablo Casado

martes 21 de enero de 2020, 13:36h
Estimado señor don Pablo Casado Blanco ,Presidente del Partido Popular y responsable de todas las delegaciones provinciales de España.

Como para una persona como yo es prácticamente imposible hacerle llegar esta carta y que pase todos los filtros del partido hasta llegar a usted, pues he decidido publicarla, ya que creo que es la mejor manera de que usted la lea y sea sabedor de lo que ocurre en mi demarcación de partido provincial, que es Guadalajara, aunque ya no soy miembro de ese partido desde el pasado día 23 de junio, por el cual me he presentado durante 4 legislaturas ya y al mismo tiempo alcalde de mi pueblo (Castejón de Henares). Después de todas esas legislaturas me da mucha pena la situación actual del Partido en dicha provincia ya que aunque yo me he tenido que marchar por no compartir las formas y los modos de actuar de la actual dirección del Partido en la Provincia, toda esta gente no podrá cambiar mi forma de pensar ni de actuar.

Ha llegado a mis oídos que los actuales dirigentes del Partido dicen que gente como yo estamos abandonando el barco ahora que la situación no es buena, ¡PUES NO ES ASi!, aunque si ellos fuesen conscientes del daño que están provocando en el Partido al mirar más por sus propios intereses que por el interés de todos los afiliados y del Partido que les ha dado de comer durante mucho tiempo. Deberían de ser valientes y dar paso a otras personas que intenten reconducir la mala situación actual, es más, cuando yo llegué a ese barco todo el mundo remaba hacia el mismo lado, cosa que ahora no se hace y en el que el egoísmo y ¨el todo para mi´´ es la tarea más importante. Yo me fui por otros motivos:

1. La regeneración política en este partido no se ha realizado en su justa medida, repiten 6 de los 10 diputados provinciales (aquí da igual que se gane o se pierda o vayan a volver a ser candidatos o no, hay gente que tiene el puesto asegurado haga lo que haga o no haga nada) 2 de los 4 restantes vienen rebotados de otras listas ,como son la de la junta de comunidades y el ayuntamiento de Guadalajara. Por lo tanto la unica regeneración son los dos restantes.¡¡¡2 DE 10 !!!!! ¡¡¡NO ESTA MAL!!! , el resto de alcaldes y concejales de la Provincia o somos poco listos (cosa con la discrepo y mucho) o no servimos para ciertos puestos (ellos reirán y dirán que son pataletas por no estar en su situación, pues no es asá, a día de hoy estoy muy orgulloso de lo que hice el día 23 de junio, y muy tranquilo).

2. Por la forma de repartir las ayudas cuando han estado gobernando. Esto es muy curioso, antes no contaban con los pueblos pequeños prácticamente para nada, ni tan siquiera nos visitaban a no ser a la fiesta de turno o actividad folklóricas, y ahora que ya no gobiernan parece ser que están visitando estos municipios a ver sus necesidades ¡¡OLE SEÑORES!!!! ¿eso es hipocresía? no señores ¡¡¡ESO ES TENER MUY POCA EDUCACION !!!

3. De la renovación de cargos de las juntas locales voy a pasar un poco por alto porque eso es una dictadura pura y dura.

Espero que con esos 3 motivos le sean suficientes para tomar cartas en el asunto. Y usted dirá ¿por qué me cuenta esto a mi ? pues bien, se lo cuento porque en mi renuncia que tuvo que ser a puño y letra no me estuve a esto y porque a día de hoy nadie de la actual dirección del partido me ha llamado para preguntar los motivos de mi marcha.

Resumiendo, Señor presidente del PP nacional, soy y seré alcalde de mi pueblo mientras mis vecinos quieran y me lo pidan, no se bajo que siglas ya que mi espíritu aventurero y muchos compañeros me animan a una aventura nueva .Soy presidente de una mancomunidad de basura por que los alcaldes de 26 municipios (la mayor parte de signo político diferente al mío) quieren, a los cuales agradeceré siempre su confianza en mí con mi trabajo y dedicación, este cargo me ha servido para conocer mucha gente buena. Soy y seré atlético y sufridor hasta el día que me muera.

Con todo esto que le he contado vera que no he dejado ninguna deuda en su partido ya que a día de hoy nada tengo por haber pertenecido al mismo. Me gustaría despedirme de usted dándole un consejo, los resultados electorales en las municipales del 2019 no fueron buenos, más bien todo lo contrario, pues bien, no creo que me equivoque y veremos unos peores aún en las próximas, es más, mi consejo es que vaya mirando el alquiler de un avión (un Hércules, a poder se) y equipación de paracaidistas para las próximas municipales para soltarlos en los distintos municipios de la Provincia ya que con el trato que recibimos será muy difícil encontrar candidatos.

Muchas gracias Don Pablo Casado por leer mi carta y aunque sé que habrá gente que ni le agrade ni le guste esta misiva, mi conciencia y mi corazón están muy tranquilos y doy por seguro que desde hoy descansaran y vivirán mucho más tranquilos. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!

En Castejón de Henares a 21 de enero de 2020

Fdo.: Carlos Piña Barbero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios