www.guadapress.es
Foto de familia de la entrega de las tarjetas regalo de la campaña 'Buscando a Keka'. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Foto de familia de la entrega de las tarjetas regalo de la campaña 'Buscando a Keka'. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Entregadas las 12 tarjetas regalo de 100 euros de la campaña navideña 'Buscando a Keka' de Azuqueca

Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA)

jueves 16 de enero de 2020, 19:42h
La campaña navideña 'Buscando a Keka', impulsada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA), ha despedido su edición 2019 con la entrega de 12 tarjetas regalo por un importe de 100 euros cada una de ellas. "Una edición más, esta iniciativa ha tenido muy buena acogida con la participación de 60 establecimientos, el reparto de 800 peluches y más de 4.000 cartillas depositadas en las urnas", destaca el concejal de Europa, Juan Pablo Román.

"Se trata de una iniciativa con la que se persigue el fomento y la dinamización de la actividad económica, comercial y hostelera de la ciudad durante la Navidad", apunta el edil de Europa, quien matiza que "se da continuidad a la campaña con la entrega de estas tarjetas regalo ya que su gasto debe realizarse en alguno de los 60 establecimientos adheridos".

La campaña, que se desarrolló entre el lunes 16 y el 31 del pasado mes de diciembre, consiste en un juego para que el público infantil busque a Keka -en esta edición, un peluche con forma de perrita- en los escaparates de los establecimientos y, de este modo, ir completando con sellos, hasta un máximo de cuatro al día, la cartilla de participación. Una vez completadas las 20 casillas, se entregó un peluche. Además, entre las cartillas completas y depositadas en los establecimientos, se han sorteado 12 tarjetas regalo, que se entregaron este miércoles, 15 de enero, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Azuqueca y al que, además de Juan Pablo Román, asistieron la primera teniente de alcalde, Susana Santiago, y la vocal de Comercio de ACEPA, Silvia González.

"Desde el Ayuntamiento, seguiremos trabajando a diario junto con ACEPA para que el sector comercial de Azuqueca se consolide y pueda crecer ya que ayuda a crear empleo, riqueza y ciudad", concluye el edil azudense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios