www.guadapress.es
"4 días en catamarán", una historia con visos de novela negra y tintes de humor
Ampliar

"4 días en catamarán", una historia con visos de novela negra y tintes de humor

Una novela del autor Ángel Fumi

martes 14 de enero de 2020, 17:43h
Tras su larga trayectoria en el mundo marítimo, Angel Fumi presenta su primera novela . Ha dedicado 28 años a profundizar y aprender de este mundo a través de distintas asociaciones. Gracias a su gran experiencia consigue darle vida a este trepidante viaje en catamarán.

"4 días en catamarán" ensalza valores como la familia, la amistad, la bien llevada lucha de las ambiciones, la valentía, la persecución de los sueños para hacerlos realidad, así como el temple en los momentos más difíciles y el nunca darse por vencido ni aún vencido.

Una novela de amena lectura con capítulos cortos que invitan al lector a seguir descubriendo su misteriosa trama con cada palabra.

Sinopsis:

Por qué se mató Lothar Amadeus Renhardt es la incógnita en esta novela corta de intriga, acción y aventuras. Su protagonista es un hombre común, con una vida más o menos acomodada, que es tentado a comprar un catamarán por un septuagenario alemán que, durante el viaje de prueba y en medio de la tormenta, aparece colgado del mástil.

La que hubiera sido una apacible travesía se convierte en poco tiempo en un inferno.

Si el primer capítulo ha sido un trepidante viaje en alta mar, los siguientes llevarán por un derrotero inesperado con hechos y peligros inimaginables por lugares tan diversos como el mar Mediterráneo de la costa valenciana y la Selva Negra alemana.

Buena historia con visos de novela negra donde se adivina cierto sentido del humor que ha contribuido a la renovación del género.

De fácil lectura, asumible por un espectro de lectores muy amplio, que puede resolverse de un tirón dejando ganas de más.

Colección: Relatos
ISBN: 9788413382821
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21
Páginas: 108


Sobre el autor:

Angel Fumi es el seudónimo de un navegante y viajero incontrolable que ha sabido repartir su tiempo entre el mar, las aventuras y su vida de empresario. De contador de sus aventuras entre amigos, se ha convertido en escritor, donde plasma su espíritu jovial y desenfadado. No tiene edad ni lugar de nacimiento… Tampoco se sabe dónde vive.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios