www.guadapress.es
Marcelo Expósito presenta en la sede de Podemos Toledo su libro “Discursos Plebeyos, la toma de la palabra y de las instituciones por la gente común”
Ampliar

Marcelo Expósito presenta en la sede de Podemos Toledo su libro “Discursos Plebeyos, la toma de la palabra y de las instituciones por la gente común”

viernes 10 de enero de 2020, 18:45h
Dentro de las actividades programadas en la sede Provincial de Podemos Toledo, calle Fuente Nueva, 5 (Barrio de Santa Bárbara), este próximo jueves día 16 de Enero a las 18.30 horas, Marcelo Expósito, presenta su libro “Discursos Plebeyos, la toma de la palabra y de las instituciones por la gente común”.

El autor nos relata cómo estar en las instituciones de una manera diferente o qué hacer cuando no te dejan hacer nada. Ha experimentado que no es suficiente ejercer de contra poder ciudadano y ha asumido que es necesario ejercer responsabilidades de gobierno. Hecho este que hoy cobra más interés en el debate, desde la llegada como coalición al gobierno de Unidas Podemos.

En el libro, también, nos relata sobre el conflicto con Catalunya como laboratorio de la derecha española y la instrumentalización del conflicto político catalán, sobre el cual también tendremos momento para el diálogo en el debate.

Presentará y moderará el acto Eva Peces Guerrero

El formato es el de conversación del autor con María Ángeles Castellanos Valverde, secretaria de Empleo y Políticas Sociales de CC.OO CLM y debate con todas las personas que nos acompañen en dicho acto.

Marcelo Expósito es un artista y activista político, ha sido diputado en el Congreso dentro del grupo confederal de Unidas Podemos en representación de en Comú Podem. Fue Secretario Tercero de la Mesa del Congreso de los Diputados.

Marcelo es uno de los protagonistas de ese paso de la gente común a las instituciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios