www.guadapress.es
Los Reyes Magos adelantan su llegada para visitar a los ancianos del Servicio de Estancias Diurnas de Cabanillas
Ampliar

Los Reyes Magos adelantan su llegada para visitar a los ancianos del Servicio de Estancias Diurnas de Cabanillas

Los usuarios y usuarias del SED pidieron a los Reyes varios elementos nuevos para el Centro de Día, además de mucha salud

viernes 03 de enero de 2020, 13:45h
Como cada año en vísperas del 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado este viernes a los ancianos y ancianas del Servicio de Estancias Diurnas de Cabanillas del Campo, en el Centro de Día de la localidad.

Ha sido una visita muy fructífera, en la que todos los usuarios y usuarias han esperado a los Magos en el salón de usos múltiples de la primera planta, acompañando a un Belén Viviente montado por las trabajadoras del centro.

Los ancianos y ancianas del SED han entregado uno a uno sus cartas para los Reyes, en las que han pedido cosas muy variadas. La más común, salud para todos ellos, junto a un montón de buenos deseos.

Pero también han pedido cosas materiales para ellos o para el Centro de Día, como una cámara de vídeo o un altavoz para sus actividades. Varios ediles del Equipo de Gobierno han acompañado también a los Reyes en esta entrañable visita al SED, que ha finalizado con un villancico cantado por los propios usuarios y usuarias, del repertorio que recientemente mostraron en la Casa de la Cultura junto a la Ronda de la Alegría.

No será esta la única visita que los Reyes hagan a los más mayores de Cabanillas, ya que el mismo día 5 por la tarde, antes de la Cabalgata, está prevista su presencia en la Residencia de Ancianos "El Parque".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios