www.guadapress.es
La “Aerocabalgata” de Alarilla cumple 30 años
Ampliar

La “Aerocabalgata” de Alarilla cumple 30 años

Esta mañana ha sido presentada en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en la Gran Vía de Madrid

viernes 03 de enero de 2020, 13:26h
Esta mañana se ha presentado en la Oficina Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid la “Aerocabalgata” de Alarilla.

La madrileña Gran Vía ha sido el escenario de la puesta de gala de los 30 años que cumple la llegada de Los Reyes Magos más espectacular de la provincia de Guadalajara.

Al acto han asistido el vicepresidente de la Diputación de Guadalajara, Rubén García, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, y el alcalde de Alarilla, Alberto Yáñez.

Esta fiesta de Interés Turístico Provincial y Regional congrega cada a año a cientos de curiosos que esperan el aterrizaje de Melchor, Gáspar y Báltasar, que han estado sobrevolando el cielo del municipio en ala delta junto con sus pajes reales en parapente.

Como novedad, el ayuntamiento de Alarilla ha programado unos talleres antes de la llegada de Sus Majestades de Oriente, para entretener a los pequeños y pequeñas mientras se dan las condiciones necesarias de seguridad para el vuelo de los Reyes Magos.

“Quiero trasladar mis felicitaciones al pueblo de Alarilla por haber sabido trabajar un concepto diferente de cabalgata, que se ha convertido en cita imprescindible que aúna la magia de la noche de Reyes con un auténtico espectáculo para todos los públicos”, ha declarado el García, también delegado de turismo de la Diputación de Guadalajara.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios