www.guadapress.es
Este martes, campanadas infantiles en la plaza del Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar

Este martes, campanadas infantiles en la plaza del Ayuntamiento de Azuqueca

A las 12 de la mañana, con uvas gominola, cotillón y música

lunes 30 de diciembre de 2019, 13:55h

Por tercer año, Azuqueca de Henares celebra este martes, coincidiendo con el último día del año, 31 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía, las campanadas infantiles en la plaza del Ayuntamiento. "Queremos que los niños y niñas también puedan celebrar el final del año con una fiesta con uvas gominola, cotillón, música y animación", avanza la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, quien recomienda a las familias acudir con un poco de antelación para poder recoger las uvas gominolas antes del inicio de las doce campanadas.

"Los niños y niñas esperan esta actividad con mucha ilusión y alegría, sobre todo, aquellos que, al ser más pequeños y pequeñas, se duermen antes de la medianoche que marca el cambio de año", señala la edil, quien anima a "los vecinos y vecinas a sumarse a la fiesta ya que la previsión del tiempo avanza que será un día soleado".

Más propuestas infantiles

Charo Martín recuerda que "el programa navideño del Ayuntamiento ofrece un gran número de propuestas para el público infantil, que viven estas fechas con gran intensidad". Cine gratuito en el EJE, talleres, títeres, cuentacuentos y visita de Papá Noel y los Reyes Magos en la Plaza Navideña (plaza 3 de Abril), además de la pista de hielo y el tobogán gigante de la carpa junto al Centro de Ocio Río Henares son algunas de las actividades programadas. "Sin olvidar la tradicional Cabalgata de la tarde del domingo 5 de enero, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar volverán un año más a Azuqueca", explica.

El programa completo se puede consultar pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios