www.guadapress.es
El próximo 31 de diciembre, IX Edición de la San Silvestre seguntina
Ampliar

El próximo 31 de diciembre, IX Edición de la San Silvestre seguntina

Toda la información e inscripciones en www.sansilvestreseguntina.es, www.deporticket.com, y en redes sociales, Facebook e Instagram del Club Atletismo Sigüenza y del Ayuntamiento de Sigüenza.

jueves 26 de diciembre de 2019, 18:35h

El Club Atletismo Sigüenza organiza, junto al Ayuntamiento, y con el patrocinio de Font Vella y la colaboración de numerosas empresas locales, la IX San Silvestre Seguntina. La carrera se desarrollará sobre un recorrido urbano de algo más de seis kilómetros, que discurre por los lugares más emblemáticos de la Ciudad del Doncel, con salida y llegada en el Parque de la Alameda, a partir de las 12:30 horas.

Además de la propia carrera, también, y como es costumbre, se correrán pruebas infantiles tendrán lugar el día 31 de diciembre de 2019 a partir de las 11:00 horas en el Parque de la Alameda de Sigüenza.

El recorrido es un circuito urbano no homologado de algo mas de seis kilómetros, espectacular y asequible que tiene como único objetivo principal el fomentar la participación de todo el mundo y que la prueba sea toda una fiesta deportiva.

La San Silvestre seguntina transitará por monumentos tan representativos de Sigüenza como la Catedral, la Plaza Mayor y Ayuntamiento, el Palacio del Obispado, la Iglesia de Santa María y el Parque de la Alameda.

Como cada año, habrá trofeos para los 3 primeros clasificados tanto masculino como femenino de todas las categorías: chupetín, promoción, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior, veterano y local. Hasta completar un total de 60 trofeos entregados.

Además, cada participante tendrá una completa bolsa del corredor, con añadidos, para todas las categorías (tanto para las carreras infantiles como en la carrera popular) que incluye camiseta térmica especialmente diseñada para la San Silvestre Seguntina, refrescos, agua Font Vella, chocolate calentito, fruta, bolsa de chuches para los más pequeños.

Además, la prueba contará con dorsales personalizados con chip para la San Silvestre Popular, sorteo de suculentos e importantes regalos y premios para los mejores disfraces tanto en categoría de grupos como a nivel individual.

Para más información e inscripciones, www.sansilvestreseguntina.es, www.deporticket.com, y en redes sociales, Facebook e Instagram del Club Atletismo Sigüenza y del Ayuntamiento de Sigüenza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios