www.guadapress.es
IU de Azuqueca denuncia el abandono y la dejadez del Ayuntamiento en el barrio de Los Pobos
Ampliar

IU de Azuqueca denuncia el abandono y la dejadez del Ayuntamiento en el barrio de Los Pobos

Izquierda Unida considera necesario y urgente un plan de limpieza para todo el barrio así como la reposición de mobiliario y el asfaltado de calles

lunes 23 de diciembre de 2019, 13:37h
El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares denuncia de nuevo, el estado de abandono en que se encuentra el barrio de Los Pobos. La portavoz de este grupo político, María José Pérez Salazar, ha visitado la zona y ha podido comprobar el deterioro que sufre: asfalto deteriorado, alcorques abandonados, mobiliario urbano roto, basura, excrementos caninos, edificios abandonados en situación de peligrosidad, etc.

Izquierda Unida considera necesario y urgente un plan de limpieza para todo el barrio así como la reposición de mobiliario y el asfaltado de calles.

A su vez, lamentan que el Equipo de Gobierno de Blanco haya decidido subir los impuestos de una forma desorbitada a una ciudadanía cada vez más empobrecida, rechazando las alegaciones planteadas por IU a esa subida, en un procedimiento de dudosa validez en el que no quedó acreditada la urgencia de la convocatoria y en el que vulneró los derechos fundamentales de los concejales de la posición.

Para Pérez, las imágenes tomadas son la muestra irrefutable del abandono y dejadez que sufren nuestras calles y con las que se demuestra que no gozamos de uno servicios de excelencia, tal y como afirmó el señor Alcalde para justificar la subida de impuestos, sino de un municipio abandonado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.