www.guadapress.es
'La Salamandra' completa el ocio navideño seguntino para los más jóvenes
Ampliar

'La Salamandra' completa el ocio navideño seguntino para los más jóvenes

Diversión, entretenimiento y deporte se combinan este año en las actividades de Navidad propuestas por el CIJ “La Salamandra” para los jóvenes de Sigüenza

miércoles 18 de diciembre de 2019, 06:36h
El Centro de Información Juvenil “La Salamandra” de la Ciudad del Doncel complementará la programación navideña con una serie de actividades que, sin duda, harán las delicias de la juventud seguntina en sus momentos de ocio durante las próximas fiestas.

El primer evento tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, a partir de las 21:30 horas y hasta la una de la madrugada, con la música y diversión que llegará de la mano del DJ Alex y la Disco Móvil Euforia, en el Polideportivo del CEIP San Antonio de Portaceli.

En el CIJ “La Salamandra”, se han reservado dos fechas, el domingo 22 de diciembre y el viernes 3 de enero, para la actividad de Escape Room “Aventura por Europa”, un juego de aventura mental en el que los jóvenes viajarán por el viejo continente junto a sus amigos/as, en grupos de cinco a siete personas y sesiones de veinte a 30 minutos, donde podrán descubrir todas las ventajas que ofrece el Carné Joven Europeo en sus futuros desplazamientos por Europa.

En un espacio del Centro de Información Juvenil, habilitado para la ocasión, los participantes quedarán encerrados mientras intentan solucionar distintos retos, enigmas y rompecabezas relacionados con el Carné Joven Europeo, para desenlazar una historia y completar la misión antes de que finalice el tiempo disponible y explote una bomba. Una excelente opción para aquellos que deseen pasar un rato divertido exprimiendo su capacidad lógica, estratega y cooperativa.

Por último, la actividad física y deportiva llegará el lunes 30 de diciembre, de 11 a 13 horas, con la escalada en la Peña del Huso, donde los más osados podrán realizar escalada y rapel en el maravilloso entorno del Pinar de Sigüenza, frente al Campamento “El Pinar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios