www.guadapress.es
Clasificaciones J8 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J8 Liga Frontenis Guadalajara

martes 17 de diciembre de 2019, 07:03h
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado este pasado fin de semana su octava jornada, siendo ya campeones de invierno el CD Yunquera en División de Honor y el club Azuqueca Manacalor en Primera División.

En División de Honor el CD Yunquera sigue liderando con 4 puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica "A" tras sus plenos sobre Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica "B" respectivamente. Azuqueca Manacalor se afianza en la tercera posición tras su victoria 2-4 sobre Alovera y Málaga del Fresno, que solo pudo sacar dos puntos en su visita a Ínter Azuqueca, sigue cerrando la clasificación.

En Primera División tampoco se ha producido ningún cambio en la tabla, ya que los tres primeros han ganado 6-0 sus partidos. Azuqueca Manacalor mantiene los 4 puntos sobre Fácil y Sencillo, a expensas de poder ampliar la ventaja con la disputa del partido aplazado que tiene pendiente el próximo fin de semana. Ínter Azuqueca intentará acercarse a la segunda posición, ya que también tiene pendiente un partido aplazado. No lo tendrán fácil, ya que ambos deben visitar la difícil cancha de Humanes.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Julio Sánchez del CD Yunquera y Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo en Honor y Primera respectivamente.

El próximo fin de semana se disputará la segunda jornada de partidos aplazados de la temporada, previa al parón navideño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios