www.guadapress.es
Un multitudinario Festival Escolar de Villancicos abarrota la Casa de la Cultura de Cabanillas
Ampliar

Un multitudinario Festival Escolar de Villancicos abarrota la Casa de la Cultura de Cabanillas

Más de 200 niños y niñas de los tres colegios de Primaria de la localidad actuaron para sus familiares, ofreciendo coreografías y villancicos

sábado 14 de diciembre de 2019, 13:07h
Es uno de os actos imprescindibles del calendario navideño de Cabanillas, y este viernes regresó puntual a su cita anual. El Festival Escolar de Villancicos volvió a ser un éxito de participación y de público, hasta el punto que más de un millar de personas pasaron por la Casa de la Cultura a lo largo de las tres horas en los que se prolongó la cita, en la tarde del viernes.

Más de 200 niños y niñas de los colegios La Senda, San Blas y Los Olivos actuaron en el escenario de la Casa de la Cultura. Como en las últimas ediciones, el evento se troceó en cuatro pases, para facilitar el acceso de los familiares de los niños actuantes. Cada sesión contó con tres actuaciones a cargo de diferentes grupos de los colegios, que ofrecieron un variado repertorio de coreografías y canciones entorno a la Navidad.

Presentó el evento la técnico municipal de Cultura, Carmen Ordóñez, mientras que el alcalde fue el encargado de dar la bienvenida a los pequeños y sus familiares, aprovechando para felicitarles las fiestas, y agradecerles el esfuerzo realizado para preparar estos números.

Asistieron también al Festival los concejales del Equipo de Gobierno Luis Blanco, Mari Carmen Martínez, Abigail Cordero y Rosa María García.

Además del festival musical, cabe reseñar que en el exterior de la Casa de la Cultura se instaló un año más un Mercadillo Solidario de carácter benéfico, montado por el Grupo Scout Ocejón de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios