www.guadapress.es
Denuncian la hipocresía política del socialista Page que está más preocupado en “quitar el sillón a Pedro Sánchez” que en trabajar por mejorar la vida de todos los castellano-manchegos
Ampliar

Denuncian la hipocresía política del socialista Page que está más preocupado en “quitar el sillón a Pedro Sánchez” que en trabajar por mejorar la vida de todos los castellano-manchegos

Recuerdan que Page fue el primer presidente de una Comunidad Autónoma en pactar con Podemos y meterlos en su Gobierno; por lo tanto, “Page será responsable de lo que haga Sánchez y de con quien pacte un Gobierno de la vergüenza”

domingo 01 de diciembre de 2019, 11:36h
La secretaria general del PP regional y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha advertido hoy que Page es el hombre de Pedro Sánchez en Castilla-La Mancha al que ha acusado de mostrar una doble cara; la del “socialista bueno” cuando aparece en medios nacionales mientras tiene totalmente “abandonada nuestra comunidad”.

Así se ha pronunciado Agudo, durante el acto de inauguración de la Escuela de Formación del PP de Toledo junto al vicesecretario de Participación del PP nacional, Jaime de Olano y el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio.

Agudo asegurado que el PP de Castilla-La Mancha va a seguir trabajando para “desenmascarar” a un presidente con una “doble cara” que está más preocupado en “quitar el sillón a Pedro Sánchez” que en trabajar por mejorar la vida de todos los castellano-manchegos.

La dirigente popular se ha referido a la nefasta gestión de Page al frente del Gobierno regional, ya que los datos económicos así lo demuestran, siendo Castilla-La Mancha la comunidad autónoma de toda España con más deuda acumulada y con las peores cifras de listas de espera sanitarias.

En este sentido, ha puesto más ejemplos de la “hipocresía política de Page” sobre su postura con la educación concertada, ya que cuando pactó con Podemos el Gobierno regional en el primer punto de ese “acuerdo de la vergüenza” fue el de reducir progresivamente la enseñanza concertada hasta eliminarla.

Page, pionero y primer presidente de una comunidad en pactar con Podemos

Además, ha lamentado que a pesar de que Page “juega a ser el socialista bueno en los platós de televisión”, en nuestra región hace totalmente lo contrario de lo que dice a nivel nacional; en relación a Cataluña, Page votó en las Cortes Regionales en contra de la aplicación del 155, en contra de apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destinados en Cataluña y en contra de la propuesta del GPP de destinar una partida de 10 millones de euros en los presupuestos regionales para la rehabilitación de cuarteles de la Guardia Civil y comisarías de la Policía Nacional.

Sobre la sentencia de los EREs en Andalucía, Agudo ha denunciado que el silencio de Page después de conocer la condena de Chaves y Griñán, ya que días antes aseguró que tenía plena confianza en ellos.

Page, a favor del Gobierno de Sánchez con Podemos.-

Por ello, la secretaria general del PP-CLM ha señalado que Page es “responsable de sus palabras, de sus hechos y de sus silencios”, sobre todo en este momento de actualidad política a la espera de que se forme el nuevo Gobierno nacional en el que Sánchez se ha “echado en brazos de Podemos” y de los independentistas catalanes.

Así, ha recordado que Page ha dado el visto bueno al pacto de Sánchez con Podemos, ya que votó a favor, por lo tanto, también está de acuerdo en que el futuro Gobierno nacional dependa de los independentistas.

Otra prueba más para “desenmascarar a Page”, ha recordado, es que fue el primer presidente de una comunidad en pactar con Podemos y meterlos en su Gobierno; por lo tanto, “Page será responsable de lo que haga Sánchez y de con quien pacte un Gobierno de la vergüenza”, ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios