www.guadapress.es
Los cielos de Eladio Pardo, del 4 al 18 de diciembre en la Casa de la Cultura de Cabanillas
Ampliar

Los cielos de Eladio Pardo, del 4 al 18 de diciembre en la Casa de la Cultura de Cabanillas

Una exposición de fotografía y un taller en el Centro Joven inauguran los actos navideños en Cabanillas, este miércoles 4 de diciembre

domingo 01 de diciembre de 2019, 10:16h
La Casa de la Cultura de Cabanillas acogerá dos exposiciones a lo largo de estas fiestas navideñas, y la primera de ellas se inaugura este miércoles 4 de diciembre. Se trata de una muestra de fotografías, captadas por el vecino de la localidad Eladio Pardo, y todas ellas con un denominador común: son miradas al cielo en su propio municipio.

Amaneceres, atardeceres, cielos rasos, rojizos, azules, nubosos o encapotados, se dan cita en esta colección de fotografías "Expresiones del cielo de Cabanillas", que refleja la afición de alguien que todos los días, sin faltar uno, mira hacia arriba y capta una imagen.

La muestra se expondrá del 4 al 18 de diciembre, con horario de visitas de 19 a 21 horas. La inauguración está prevista por tanto para el miércoles 4 a las 19 horas. La entrada es libre.

Decoración navideña del Centro Joven.-

También para la jornada del miércoles, otra actividad navideña se ha convocado en el Centro Joven Municipal, donde los chicos y chicas del municipio están invitados a acudir para ayudar a decorar la instalación con motivos navideños. Será a partir de las 18 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios