www.guadapress.es
Juan Carlos Monedero inaugura la sede de Podemos en Guadalajara
Ampliar

Juan Carlos Monedero inaugura la sede de Podemos en Guadalajara

La sede provincial que está localizada en la capital alcarreña en la calle Miguel de Cervantes número 4 (junto al Mercado de Abastos)

jueves 28 de noviembre de 2019, 13:03h
El partido político PODEMOS en la provincia de Guadalajara ha anunciado que el próximo día 30 de noviembre a las 13:00 horas inaugurará la sede provincial que está localizada en la capital en la calle Miguel de Cervantes numero 4 (junto al Mercado de Abastos).

A esta inauguración asistirá como persona invitada Juan Carlos Monedero, politólogo, profesor universitario y fundador de PODEMOS, cargos orgánicos, públicos, compañeros y compañeras de los círculos de Guadalajara, a este acto están invitadas todas las personas que quieran compartir este espacio de militancia.

Desde PODEMOS Guadalajara aseguran que, en esta casa ciudadana, tendrán cabida diferentes propuestas del ámbito político, social, feminista, ecologista o cultural.

Su intención es crear un espacio donde la ciudadanía se sienta representada y que participe en la construcción de partido y ciudad.

Con la idea de no parecerse a las sedes tradicionales de otros partidos, y que no se convierta en una mera sede de información y reuniones, quieren que esta sea un espacio donde la personas puedan acercarse a contar de primera mano cuáles son sus preocupaciones y que sirva de nexo de unión entre ciudadanía, círculos y representación en las instituciones, un espacio donde todos los circulo de la provincia o colectivos que tenga la necesidad de usarla para una reunión o una actividad, tengan las puertas abiertas y un fácil acceso, que sea un espacio dinámico que pueda albergar en algún momento conferencias donde se realcen los valores de derechos humanos, ecológicos, feministas y donde se puedan albergar actos culturales, como exposiciones, recitales de poesía, etc. Con la intención de que sea un espacio cercano y que sea una sede viva que construya ciudad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios