www.guadapress.es
Cinco alcarreños a la "Orange Cup" con el Equipo Nacional
Ampliar

Cinco alcarreños a la "Orange Cup" con el Equipo Nacional

miércoles 27 de noviembre de 2019, 13:29h
Diego Pardo y Andrey Maese competirán con el Equipo Nacional Absoluto. Elsa López, Oscar Bermejo y Javier Pérez lo harán en junio.

España ya ha concretado sus equipos absoluto y junior para la Orange Cup de Países Bajos, que se disputará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre próximos, a la que acudirá con veintiocho socorristas, doce juniors (seis femeninas y seis masculinos) y dieciséis absolutos (nueve femeninas y siete masculinos) de los cuáles 5 seleccionados son deportistas del club Alcarreño de salvamento.

Estos cinco deportistas se suman a los 4 deportistas que han participado en la German Cup que acaba de finalizar los 4 deportistas que están disputando el mundial de Paddelboard en El Salvador en estos momentos.

La Selección Española de Salvamento y Socorrismo finalizará, de esta manera, la preparación, este año, del Campeonato del Mundo de 2020 que se celebrará entre el 23 y 27 de septiembre en Riccione (Italia).

La cita de Países Bajos, en concreto en Eindhoven, reúne, entre otras, a las selecciones de Australia y Alemania, y se ha incluido en el calendario de preparación de los equipos nacionales españoles por el nivel que va a suponer en pruebas de piscina y la experiencia que va a aportar a los socorristas españoles a diez meses de la competición más importante del calendario internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.