www.guadapress.es
Las solicitudes de alta se pueden presentar en el SAC o a través de la web municipal
Ampliar
Las solicitudes de alta se pueden presentar en el SAC o a través de la web municipal

Los contribuyentes de Azuqeca que deseen fraccionar las tasas e impuestos locales pueden solicitar el 'Pago Fácil' hasta el 31 de diciembre

En seis plazos, con un descuento del dos por ciento

martes 26 de noviembre de 2019, 13:43h
Los vecinos de Azuqueca, las comunidades de propietarios y las sociedades radicadas en la ciudad que no estén adheridos al sistema de fraccionamiento 'Pago Fácil' del Ayuntamiento pueden solicitar su incorporación de cara al año próximo, 2020, antes del 31 de diciembre de este año. Este modelo permite el abono en seis plazos, sin intereses, de los recibos correspondientes a los impuestos de Bienes Inmuebles (IBI), Actividades Económicas (IAE) y Vehículos de Tracción Mecánica, así como las tasas por suministro de agua, recogida de basuras y vados.

Además, el Ayuntamiento aplica a través del 'Pago Fácil' un descuento del 2 por ciento (hasta un máximo de 15 euros).

Los interesados pueden solicitar el alta a través de esta página web municipal (pinche AQUÍ) o, de manera presencial, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) municipal.

Se han solicitado hasta el momento 194 altas para el ejercicio 2020. En estos momentos, sin esas incorporaciones, son 4.191 los beneficiarios del sistema de pago fraccionado. Quienes soliciten el Pago Fácil a partir del 1 de enero de 2020 se incorporarán a este modo de pago en el ejercicio 2021.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios