www.guadapress.es
En marcha el III Concurso de Fotografía de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha

En marcha el III Concurso de Fotografía de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha

Se podrán enviar fotografías hasta el próximo 7 de diciembre

miércoles 20 de noviembre de 2019, 18:37h

El III Concurso de Fotografía de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha ya está en marcha para volver a recoger nuevas imágenes de la región que serán mostradas en la página web www.centrodemayoresclm.org para disfrute de todos sus usuarios. Al igual que en las anteriores ediciones, la temática está basada en el entorno geográfico de los Centros de Mayores así como las actividades realizadas por estos espacios públicos o ubicadas en ellos.

Para poder participar en el concurso es necesario ser soci@ de cualquier Centro de Mayores perteneciente a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con anterioridad a la presentación de los trabajos.

Asimismo, cada persona puede presentar un máximo de tres trabajos fotográficos en orientación horizontal con la posibilidad de usar programas de retoque fotográfico. Sin embargo, las imágenes no deben contener ningún tipo de marco (bordes blancos, de colores etc.). Además, los trabajos deben ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso (la organización podrá solicitar que acredite la autoría de su obra).

Los participantes pueden enviar sus fotografías hasta el próximo 7 de diciembre por medio de dos vías: a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] indicando su número de soci@, nombre completo y Centro de Mayores al que pertenece o completando el formulario web habilitado en la dirección www.eapn-clm.org/wp/concurso

Por otro lado, el Jurado estará compuesto por tres miembros de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social en Castila-La Mancha y un representante/s de la Consejería de Bienestar Social en la región.

Los cincos participantes que resulten ganadores podrán ver sus fotos publicadas en la página web www.centrodemayoresclm.org además de recibir una cesta navideña.

Las condiciones de participación, así como las especificaciones técnicas requeridas en la presentación de trabajos pueden consultarse en https://eapn-clm.org/wp/concurso/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios