www.guadapress.es
TresTristresTrigres Teatro presenta su nueva obra Ment-Iras en el ciclo ATAquilla del Moderno
Ampliar

TresTristresTrigres Teatro presenta su nueva obra Ment-Iras en el ciclo ATAquilla del Moderno

La compañía alcarreña lleva el 30 de noviembre al teatro Moderno de Guadalajara un nuevo montaje dirigido por Juan Carlos Pérez-Arévalo, MentIras, a las 23:00 con un precio de 8€

martes 19 de noviembre de 2019, 10:39h

“Ment-Iras” es una comi-tragedia donde el espectador tiene un papel fundamental como “juez”. Una reflexión sobre el concepto de “verdad” (y de “mentira”) visto desde una perspectiva lúdica que propone al público un “juego teatral”.

Tres personajes relatan a un detective los tumultuosos sucesos de la noche pasada dando cada uno su particular versión de los hechos. En los ojos del espectador estará creer a uno de ellos, o a todos, o a ninguno…

Aunque la historia puede verse truncada por nuevos detalles y sorpresas que irán sembrando la duda en el público, que incluso podrá ejercer de juez, decantándose por uno u otro (u otro distinto…) y participando en este peculiar “juego de la verdad”.

En esta última obra los Trigres presentan tres nuevos fichajes cuyos nombres ya sonaran a quienes se acercaron a ver el Tenorio Mendocino. Álvaro Nuño, Nerea González e Isra Poudereux (Don Juan joven, Doña Inés y Ciutti del último Tenorio) se unen a la veterana Trigresa, Angélica Santos (Brígida) para dar vida a estos personajes que nos introducirán dentro de esta comitragedia detectivesca llena de sorpresas.

http://www.teatromodernoguadalajara.com/wp-content/uploads/2019/12/MENTiRAS-Dossier-2019.pdf

REPARTO:

Iluminación / Sonido: Pedro Pérez Sanz

Diseño de sonido: Juanky Ruido

Producción: TresTristresTrigres Teatro

Diseño de Cartel: Pedro Pérez Sanz

Dirección: JUAN CARLOS PÉREZ-ARÉVALO

TEATRO MODERNO - GUADALAJARA

Sábado, 30 de noviembre / 23:00 h.

Teatro: Ment-Iras

Entradas: 8€

Venta de entradas en https://compraentradas.ibercaja.es/teatromoderno/public/janto/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios