www.guadapress.es
Hogar Alcarreño vs Pantoja este sábado a las 18’30 horas en la Fuente de la Niña
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Pantoja este sábado a las 18’30 horas en la Fuente de la Niña

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño parece claro favorito a la victoria

viernes 15 de noviembre de 2019, 07:47h
Después de sumar ocho jornadas consecutivas sin perder y caer ante el Sonseca, con ocasión del último partido disputado, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado durante la semana con normalidad y se dispone a afrontar el compromiso del sábado con la única intención de sumar un nuevo triunfo que le mantenga en la segunda posición del campeonato y le sirva para olvidar el tropiezo del pasado domingo.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 16, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Pantoja, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Camargo Gracia.

Con anterioridad al partido ante el conjunto de Pantoja, los alcarreños marchan segundo con 21 puntos y vienen de perder, 3-0, ante el Sonseca, en tanto que los visitantes son decimosegundos con 11 puntos y perdían la semana pasada ante el Mocejón, 0-1 en su propio terreno de juego.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 21 goles a favor y encajado un total de 11, mientras que el conjunto que dirige y entrena Javier Pozo ha marcado 13 y encajado 18 en las once jornadas disputadas hasta el momento, siendo José Antonio Giménez con cinco goles sus máximo goleador hasta la fecha y Cristian de la Mata con trece el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante no ha sumado un solo punto de los quince jugados (cinco derrotas) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta una mejor racha de resultados, tres victorias, un empate y una derrota, para un total de 10 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño parece claro favorito a la victoria, máxime si tenemos en cuenta la mala racha de resultados con que se presenta en Guadalajara el Pantoja, que sin embargo tratará de arañar algún punto en juego para levantar el vuelo en la clasificación.

Haciendo memoria recordamos que, durante la pasada campaña, en el partido correspondiente a la primera vuelta, disputado en Pantoja, la victoria se decantó del lado del Hogar Alcarreño por el resultado de 0-3, un resultado que se repetiría, de nuevo favorable al cuadro blanquiazul, 3-0, en el partido de vuelta.

RESTO DE LA JORNADA: Noblejas-Patrocinio, Marchamalo-Toledo B (domingo, 16’30 horas), Mora-Horche (domingo, 16’30 horas), Mocejón-Yuncos, Orgaceño-Sonseca, Cabanillas-Urda (sábado, 17’00 horas), F.D. Talavera-Seseña y Puebla-Qum.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios