www.guadapress.es
La Guardia Civil investiga a tres personas por 12 robos en la zona de Alcázar de San Juan
Ampliar

La Guardia Civil investiga a tres personas por 12 robos en la zona de Alcázar de San Juan

3 personas han sido investigadas por estos hechos.

jueves 14 de noviembre de 2019, 11:22h
La Guardia Civil de Ciudad Real ha investigado a tres personas por 12 delitos de robo cometidos el pasado mes de agosto entre las localidades de Campo de Criptana, Arenales de San Gregorio y Pedro Muñoz.

Actuaciones.-

Los hechos investigados ocurrieron en la primera quincena del mes de agosto de este año. En esas fechas se detectaron varios delitos de robo y hurtos en el ámbito agrícola de las localidades de Campo de Criptana, Arenales de San Gregorio y Pedro Muñoz, donde varias personas sustrajeron gasóleo y baterías utilizadas para los motores de riego.

El Equipo ROCA (Robos en el campo) de la Guardia Civil de Alcázar de San Juan asumió la investigación de los hechos. Las gestiones y verificaciones realizadas por los agentes, facilitadas gracias a la colaboración ciudadana, han permitido reunir suficientes indicios y evidencias de la autoría de los delitos, que finalmente ha podido atribuirse a tres varones vecinos de una vecina localidad y que han sido investigados por estos hechos.

La operación, a la que se le denominó "CARENALES" ha permitido de momento el esclarecimiento de doce delitos, ocho de los cuales serían robos y otros cuatro hurtos.

La operación continúa aún abierta en tanto en cuanto pudieran existir hechos delictivos sin denunciar hasta el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios