www.guadapress.es
Ana Beltrán pide en Azuqueca el “voto eficaz” para el PP y así evitar que gobierne un presidente que “reniega de su país”

Ana Beltrán pide en Azuqueca el “voto eficaz” para el PP y así evitar que gobierne un presidente que “reniega de su país”

miércoles 06 de noviembre de 2019, 18:48h
Azuqueca ha acogido este miércoles un importante acto de campaña en el que el Partido Popular ha pedido el “voto eficaz” en torno a la formación, para conseguir que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno y acabar con el bloqueo que sufre España de la mano de Pedro Sánchez.

Ha sido un acto con afiliados y simpatizantes de Azuqueca, en el que la vicesecretaria de Organización del PP y presidenta de los populares en Navarra, Ana Beltrán, ha subrayado la importancia de aglutinar el voto en torno al Partido Popular. “Pido a todos los habitantes de Guadalajara, a todos los castellano-manchegos y a todos los españoles que el próximo 10 de noviembre voten con la cabeza, no sólo con el corazón”, ha apuntado, “porque votar con la cabeza es buscar el voto eficaz, aquel que va a conseguir que no gobierne Pedro Sánchez, para conseguir que gane España y que los independentistas no salgan impunes”.

Junto a Beltrán, la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; la máxima responsable de la formación en Azuqueca, Aure Hormaechea; el número uno al Congreso, José Ignacio Echáñiz, y otros miembros de la candidatura popular al Congreso y al Senado, han destacado los valores del Partido Popular y han hecho un llamamiento a votar al PP, como única alternativa posible al Gobierno socialista.

En este sentido, Echániz se ha referido a la importancia de la cita con las urnas del próximo domingo, por cuanto “quedará configurado un nuevo gobierno que pueda desbloquear la situación en el ámbito económico, social y territorial”. Ha recordado que “España tiene sobre la mesa problemas muy graves por culpa de un presidente que no ha estado interesado en gobernar, ni siquiera en pactar con las fuerzas más próximas a su ámbito político, sino que ha estado cómodamente sentado en Moncloa, esperando la convocatoria de elecciones en un momento muy grave para España, con grandes retos por resolver que están complicando la vida de los españoles”.

“El domingo tenemos una oportunidad de cambiar las cosas”, ha apuntado el candidato al Congreso, quien ha elogiado la “valentía” de Ana Beltrán, que como presidenta del PP de Navarra ha plantado cara a los problemas derivados del pacto del PSOE con independentistas y filoetarras.

Por su parte, la vicesecretaria de Organización de los populares ha advertido del riesgo de dividir el voto del centro derecha, haciendo mención a las consecuencias de votar a otras formaciones, como ocurrió en Guadalajara en las elecciones de abril, que contribuyeron a sumar escaños a favor del PSOE. “Juntos somos más, y unidos somos más fuertes. Y esto es la papeleta del Partido Popular”, ha asegurado Beltrán, recordando que “se puede elegir entre un presidente en funciones que, en una actitud cobarde agacha la cabeza para no responder si pactará de nuevo con independentistas, separatistas y los herederos de ETA; o un presidente como Pablo Casado, interesado por lo que preocupa a los españoles. Por eso, unir el voto en torno al Partido Popular es el voto eficaz”.

Por último, la presidenta del PP de Azuqueca ha señalado también la importancia de la cita con las urnas del próximo domingo, 10 de noviembre. “Después de este ‘tsunami socialista’ de lo absurdo, de pactos con independentistas, tenemos una alternativa, que es la del Partido Popular. Pablo Casado pondrá coherencia y sentido común y proporcionará el bienestar que todos los españoles y españolas merecemos”.

Tras finalizar el acto con afiliados y simpatizantes, candidatos y dirigentes del PP han paseado por las calles de Azuqueca acompañados por los concejales y miembros de la candidatura municipal de la formación, y han tenido ocasión de conversar y entregar y pedir el voto popular a los azudenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios