www.guadapress.es
La Policía Nacional detiene en Guadalajara a una ciudadana extranjera que portaba varios documentos de identidad falsificados
Ampliar

La Policía Nacional detiene en Guadalajara a una ciudadana extranjera que portaba varios documentos de identidad falsificados

La detenida utilizó un documento austriaco falso para identificarse ante los agentes que la detectaron

lunes 04 de noviembre de 2019, 12:54h
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a una ciudadana extranjera por su presunta implicación en un delito de falsedad documental, al identificarse ante los agentes con un documento de identidad austriaco falsificado.

La mujer, que fue detectada en el Ferial Plaza en el marco de un dispositivo de prevención de la delincuencia en grandes superficies comerciales, estaba acompañada de un grupo de personas de su misma nacionalidad. En el registro del vehículo que utilizaban para desplazarse, se hallaron además otros cinco pasaportes austriacos falsificados y cuatro permisos de circulación igualmente falsos, a nombre de diferentes personas, varias tarjetas bancarias y 1.500 euros en efectivo.

Posteriormente se pudo averiguar que la documentación falsa fue adquirida en Austria a un precio de 500 euros cada uno. La investigación sobre esta persona y quienes la acompañaban continúa abierta, ya que se sospecha que pudieran estar utilizando la documentación falsificada para cometer diferentes hechos delictivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios