www.guadapress.es
Al Isover Basket Azuqueca se le resisten las prórrogas
Ampliar

Al Isover Basket Azuqueca se le resisten las prórrogas

El resultado deja sextos a los de Jorge Lorenzo, que le próximo sábado reciben en la Paz al Guadalajara Basket en lo que será el segundo derbi en pocos meses tras el disputado en pretemporada

domingo 03 de noviembre de 2019, 18:42h
Partido muy disputado con muchos altibajos el disputado en la tarde del Sábado en Quintanar del rey, donde los azudenses a pesar de ir casi todo el partido por detrás en el marcador, llegaron con opciones al final, incluso pudieron ganar el partido antes de la prórroga.

PRIMER CUARTO
El primer cuarto comenzaba con ventaja visitante gracias a dos canastas visitantes por mediación de Valera Y Gummerus.

Recortaba distancias Sankey, e Hidalgo volvía a anotar para los visitantes, aunque los locales no tardaron en responder con un triple de Langwana.

El intercambio de canastas llevaba el partido a un +2 (12-10) a la mitad del primer cuarto.

Los azudenses lo intentaban, pero n parcial de (9-0) en la los últimos minutos del cuarto, hacía que se llegase al final del mismo con ventaja local por + 8 (24-16).

SEGUNDO CUARTO
Belemen y Gummerus anotaban para los visitantes que mantenían diferencias con un triple de Rakonjac.

La falta de acierto visitante era castigada por Carlos Gil con otro triple, que hacía que se llegase a mitad de cuarto con un marcado de +9 (33-24).

Un parcial de (0-9) volvía a meter a los visitantes en el partido, igualando el partido a 35, a poco más de dos minutos para el descanso.

Un triple de Sankey, hacía que los quintanareños se fueran al descanso con ventada de + 3 (41-38), con un parcial de (17-22) favorable a Isover Basket Azuqueca.

TERCER CUARTO
Un (5-0) de salida para los locales, devolvía la tranquilidad a un Ángel Lancho volcado con los suyos.

Pero de nuevo un (0-6) con puntos de Valera y Gummerus y un triple de Charly García, metía de nuevo a los visitantes en el partido. Que a esas alturas ya estaba caliente, debido a una actuación arbitral que no convenció ni a locales ni visitantes.

El intercambio de canastas llevaba el partido aun +4 (50-46) a mitad de cuarto. Con la sensación de que el partido podía romperse en cualquier momento.

Cuando parecía que los locales podían distanciarse, un triple de Alberto de La Torre, acercaba a los de la vega del Henares a un +5 (56-51), con el que terminaba este tercer cuarto, con un parcial de (15-13) favorable a los locales.

CUARTO CUARTO
Siete puntos consecutivos de Hidalgo y un solo triple por parte local, hacían reaccionar que el entrenador quintanareño pidiera un tiempo muerto, ya que Isover Basket Azuqueca había reducido la diferencia +1 (59-58).

Tas el tiempo muerto más de tres minutos y medio de sequía anotadora por parte visitante, hacía creer a los locales en la victoria.

Pero en unos últimos minutos de infarto, con intercambio de triples y tiros libres, se llegaba a los últimos 30 segundos con ventaja local por +1 (67-68). Valera disponía de dos tiros libres para ponerse por delante, pero el venezolano erró uno de ellos y dejo el partido igualado a 68. EN el siguiente ataque
Quintanar fallaba y se llegaba al final del encuentro con (68-68) y un parcial de (12-17) favorable a los visitantes.

PRÓRROGA
Quintanar comenzaba anotando desde 6,75 y respondía Valera con una canasta bajo el aro. Pero de nuevo otra canasta de 3 de los conquenses, espoleaba a su equipo y a una grada que para entonces era un auténtico estruendo.

Cuatro puntos de Hidalgo y otros 4 más de Keric, no fueron suficientes para contrarrestar las canastas de los locales, y la victoria se quedaba en Quintanar por +3 (81-78).

Partido con altibajos por parte de un Isover Basket Azuqueca que va encontrando su juego pero que sigue necesitando alos jugadores tocados y las incorporaciones.

El resultado deja sextos a los de Jorge Lorenzo, que le próximo sábado reciben en la Paz al Guadalajara Basket en lo que será el segundo derbi en pocos meses tras el disputado en pretemporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios