www.guadapress.es
Paco Núñez pide aglutinar el voto en torno al PP con una “agenda para la nueva mayoría” con la que Casado se presenta a las elecciones
Ampliar

Paco Núñez pide aglutinar el voto en torno al PP con una “agenda para la nueva mayoría” con la que Casado se presenta a las elecciones

La agenda del PP : Iimportantes medidas de bajada de impuestos, revalorización de las pensiones o una tarjeta sanitaria única para todo el territorio español

jueves 31 de octubre de 2019, 12:36h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido aglutinar el voto en torno al PP con una “agenda para la nueva mayoría”, que ha anunciado hoy Pablo Casado, y que incluye importantes medidas con las que se presenta a las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Así se ha pronunciado Núñez, que ha asistido al “Foro ABC” y que ha estado protagonizado por Pablo Casado, donde ha asegurado que la “agenda para la nueva mayoría” que tiene el partido para España es el mejor camino y la mejor herramienta para construir un país de futuro.

En este sentido, Núñez ha detallado las propuestas de Casado para los españoles con medidas de rebajas fiscales, revalorización de las pensiones, una tarjeta sanitaria única, libertad de Educación y Sanidad, unidad de mercado, apoyo a la maternidad y creación de empleo.

De esta manera, ha explicado que la “agenda para la nueva mayoría” implica una bajada generalizada de los impuestos como el IRPF, el Impuesto de Sociedades, el de Sucesiones y Donaciones o el de Actos Jurídicos Documentados, y que afectan directamente a Castilla-La Mancha.

Núñez ha resaltado la importancia de esta “agenda reformista” anunciada por Pablo Casado que pasa por la puesta en marcha de una tarjeta sanitaria única para todo el territorio español para que no haya fronteras entre comunidades a la hora de ser atendidos en la sanidad pública.

Una agenda, - ha indicado Núñez, que se basa en ayudas para los autónomos con más bonificaciones para los nuevos emprendedores, especialmente para los que quieren montar su negocio en el mundo rural, o que no se tarde más de 30 días para valorar la dependencia de ninguna persona que la necesite.

Además, se incluyen medidas de ayuda a las familias, una política de apoyo a la maternidad, y ayudas a los jóvenes para que puedan incorporarse al mercado laboral, o un Plan de Vivienda con la construcción de 100 mil nuevas viviendas para jóvenes en suelo público, ayudas al alquiler o la tan demandada Ley anti okupas.

También, el presidente del PP-CLM ha destacado que dicha agenda pasa por reforzar los supuestos de aplicación de la prisión permanente revisable, por mejorar la seguridad, por defender la unidad de España, por aplicar la ley en Cataluña y recuperar así la convivencia y el orden constitucional en Cataluña.

En definitiva, ha indicado Núñez, una agenda basada en “todo lo que nos une” para un presidente del Gobierno serio, responsable y con garantía de desbloqueo, como es Pablo Casado, para que lleve las riendas de la Moncloa a partir del próximo del 10 de noviembre.

Por ello, Núñez ha trasladado un mensaje a todos los castellano-manchegos para que sepan que a Castilla-La Mancha le va a ir mejor si Pablo Casado se convierte en el próximo presidente del Gobierno, ya que nuestra tierra tendrá más futuro y más oportunidades dentro de una España de futuro y bien posicionada en Europa y en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios