www.guadapress.es
La Concejalía de Juventud organiza una fiesta de Halloween en el espacio Tyce para los menores de la ciudad de Guadalajara
Ampliar

La Concejalía de Juventud organiza una fiesta de Halloween en el espacio Tyce para los menores de la ciudad de Guadalajara

• La fiesta se dirige a menores a partir de 12 años y contará con seguridad privada

viernes 25 de octubre de 2019, 21:40h
El Ayuntamiento de Guadalajara de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, organiza una fiesta de Haloween para los adolescentes de la ciudad en el espacio TYCE, el próximo jueves 31 de octubre.

Sara Simón, concejala de Juventud, explica que, con esta actividad, el Ayuntamiento pretende “dar ofertas de ocio a los adolescentes de esta ciudad pensando en lo que les gusta” al tiempo que celebra que “los y las jóvenes puedan disfrutar de grupos y música del momento de forma sana”.

La fiesta empezará a las 8 de la tarde y finalizará a la 1 de la madrugada, quedando completamente prohibida la venta y consumo de alcohol dentro y fuera del recinto. El acceso, permitido para adolescentes desde los 12 años, será libre hasta completar el aforo.

En el evento se podrá disfrutar de la actuación de la orquesta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios